Divisas:


Osc Blazer - Abrigo de lana para perro, longitud: 25,4 cm, pecho: 30,48 cm - 40,64 cm, lavable a máquina, resistente al viento y a la ducha B07C5MV22P

€80.57  €36.62
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07C5MV22P
  • 974 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • - Longitud: 25,4 cm, pecho: 30,48 cm, cuello: 19,05 – 26,67 cm de lujo, ligero y cálido, correa frontal más grande para proteger al perro del viento.
  • - Amplia almohadilla de cintura que se ajusta alrededor del cuerpo para mantener al perro caliente, forma en V en la parte posterior del abrigo para que el perro pueda envolver su cola.
  • - Cuello plegable para mantener el cuello caliente, así como para hacer que su perro se vea fresco.
  • - Las correas de velcro hacen que sea fácil de llevar y quitar.
  • - El abrigo de perro Blazer Woollen está hecho con tejido de mezcla de lana, comúnmente utilizado para hacer abrigo de blazer humano, el forro polar mantiene al perro caliente y cómodo en tiempo frío, el abrigo es lavable a máquina, resistente al viento y a la ducha. Los botones están hechos de madera.


Descripción del producto

Color:marrón oscuro

- Lujoso, ligero y cálido, correa frontal más grande para proteger al perro del viento. - Amplia almohadilla de cintura que se ajusta alrededor del cuerpo para mantener al perro caliente, forma en V en la parte posterior del abrigo para que el perro pueda envolver su cola. - Cuello plegable para mantener el cuello caliente, así como para hacer que su perro se vea fresco. - Las correas de velcro hacen que sea fácil de llevar y quitar. - El abrigo de perro Blazer Woollen está hecho con tejido de mezcla de lana, comúnmente utilizado para hacer abrigo de blazer humano. El forro polar mantiene al perro caliente y cómodo en climas fríos. El abrigo es lavable a máquina, resistente al viento y a la ducha. Los botones están hechos de madera.